Martes 2 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13: este escandaloso rostro chileno se sumará a "Aquí se Baila"

Una celebridad mediática nacional afirmó que estará en el exitoso programa.

Canal 13. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Canal 13 es uno de los medios de contenidos de información y entretenimiento más consumidos del país por sus habitantes, siendo poseedor de programaciones de sumo éxito televisivo como el célebre certamen de danzas  "Aquí se Baila". 

En dicho show del Canal 13 participan profesionales de esa rama del arte y a su vez otras celebridades que no suelen desempeñarse en el rubro pero que lo intentarán todo por ganarse el primer lugar en el podio y dejar en evidencia que son los/as mejores. 

Recientemente han sido muchas las despedidas y bienvenidas que hemos presenciado con respecto a "Aquí se Baila", aunque la novedad que te traemos hoy sobre quién se incorporará al programa te dejará tan atónito como a nosotros. 

Un reconocido rostro de la farándula chilena hará presencia en el concurso de baile como participante de la competencia, logrando ingresar tras convertirse en una de las figuras más aclamadas por los numerosos escándalos en los que suele participar. 

Por supuesto que hablamos de ni más ni menos que la mismísima Daniela Aránguiz, la colaboradora de televisión para la prensa rosa y la mediática expareja del reconocido jugador de fútbol, Jorge Valdivia (con quien tiene hijos en común y actualmente mantiene una lucha pública a raíz de los inconvenientes en su enlace afectivo). 

La panelista de Zona Latina confirmó en el programa que será la nueva integrante de "Aquí se Baila" confirmando así la invitación de Canal 13: "Así es compañeros. Las mu**res ya no lloran, las muj*res facturan. Estoy súper agradecida de esta oportunidad":