Lunes 1 de Enero 2024
ARENITO

Arenito: no creerás lo que dijo

El ex "Yingo" sorprendió a todos.

Arenito. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arenito saltó a la fama por su participación en “Yingo” el cual fue emitido por Chilevisión donde supo brillar por su excelente talento en el baile. Luego de esto estuve ausente durante bastante tiempo hasta que apareció el año pasado en “El Retador” el cual era presentado por Diana Bolocco, pero fue muy breve debido a que fue eliminado del certamen por decisión del jurado.

Lo que muchos se han preguntado durante este último tiempo es: ¿Qué es de la vida de Arenito? Lo cierto es que se sabe que desde hace algunos meses está viviendo en Australia y está muy feliz.

Pero el exparticipante no se encuentra solo. En las últimas horas realizó una publicación junto a una persona muy importante para él: su pareja. Ya hace algunas semanas había compartido una fotografía con él, pero en esta oportunidad le ha dedicado unas emotivas palabras.

Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, por apoyarme y acompañarme, eres el mejor partner”, escribió el ex “Yingo” junto a la imagen.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando el que fue parte de “El Retador” dijo: “Espero que Dios pueda perdonarme, pero me si*nto muy feliz”.

Recordemos que Arenito hace algún tiempo atrás comenzó a formar parte de la religión evangélica y en ese momento había realizado algunos desafortunados comentarios sobre las personas que si*nten atracción por las de su mismo género. Incluso en su momento ha llegado a ser tildado de intolerante.