Domingo 7 de Enero 2024
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila": quienes serían los próximos eliminados

Entérate todo en la nota.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas de que “Aquí se Baila” es uno de los programas favoritos de todos los televidentes. Esta propuesta televisiva comenzó hace tan solo unas pocas semanas por Canal 13 y ya tuvo sus primeros eliminados. 

La primera eliminación de “Aquí se Baila” fue la de Paz Bascuñán quien sufrió una fractura y debió abandonar el programa de danza. Los segundos en irse fueron Rocío Marengo y Pancho Solar que bailaron al ritmo de “Dancing Queen” pero no lograron convencer al jurado.

Pero eso no es todo, ahora ha salido a la luz quiénes son los posibles participantes que podrían quedar eliminados del programa que es presentado por Sergio Lagos. 

Hace tan solo unos días trascendió que podía llegar a ser Kurt Karrera quien tenga que decir adiós, pero ahora Francisco Halzinki ha dado a conocer dos nombres más y ellos son: Claudio y Nicole Moreno.

 

Pero eso no es todo, hace unos días Cecilia Gutiérrez daba a conocer que Lisandra Silva fue eliminada del certamen debido a la actitud que tuvo con muchas personas del staff. Según cuenta, la periodista habría salido del estudio “indignadísima”.

Lisandra Silva.

Pero no todas son malas noticias para “Aquí se Baila”, ya que en los próximos días se unirá Daniela Aránguiz al programa, fue ella misma la encargada de confirmar esta noticia en sus redes sociales.