Miércoles 17 de Enero 2024
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila": la participante que arrasó con los halagos

El concurso se ha llevado una agradable sorpresa.

"Aquí se Baila". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aquí se Baila” ha vivido una nueva gala llena de tensión y algunos gratos descubrimientos. El programa estelar de Canal 13 ha comenzado una nueva temporada y empieza a presentar a sus participantes revelación. Así ha ocurrido este martes que una de las concursantes logró cosechar elogios por su increíble performance. 

El último episodio de “Aquí se Baila” ha confirmado, una vez más, que nadie tiene su permanencia asegurada y una de las parejas menos pensada está en peligro para dejar la competencia. Mientras que otra de ellas se ha ganado los elogios del exigente jurado y los aplausos de la audiencia. 

El concurso de Canal 13 va por una nueva temporada donde Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano piden el más alto rendimiento a cada uno. Así fue este martes cuando dos duetos se han enfrentado para evitar la zona de eliminación: Francini Amaral junto a David Sáez contra Lisandra Silva y Gianfranco Polidori.

La ex Axe Bahía y su compañero se han lucido con “Bang Bang”, de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, mientras que Lisandra y su pareja de baile optaron por “samba Magalenha”, de Sergio Mendes. Luego de un momento de deliberación, el tribunal estuvo de acuerdo en que la brasilera, que apenas se suma al programa, se ha destacado sobre su competidora y además de festejar que sigue avanzando en la competencia, se llevó los mejores halagos. 

La primera en dar su devolución fue Conolly quién se dirigió a Francini: “Fluidez en el movimiento, liviana en los lift, sencillo pero muy bien bailado, y se ven estupendos con el vestuario”. Luego siguió el turno de Neilas, quien calificó de “Espectacular” la presentación además de augurar un futuro en el concurso: “Creo que son una pareja que va a llegar muy, muy lejos”. En último lugar, el jurado argentino expresó: “Amaral tu línea es impecable, de una limpieza absoluta, tu forma de entrelazar y eso es algo con lo que se nace”.

De esta manera, Francini Amaral y su compañero lograron superar una nueva etapa mientras que Lisandra y compañía han ido directo a la zona de eliminación. “Aquí se Baila 2023” va por su tercera temporada y este lunes conoceremos quién abandonará el concurso tras la despedida de Rocío Marengo, quién anunció a Sergio Lagos su retiro de la televisión para instalarse en Miami, junto a su pareja.