Miércoles 3 de Enero 2024
TVN

TVN dejó impactados a su televidentes con un informe de plagas

Preocupa su reproducción.

TVN. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La señal televisiva TVN se ha visto interesada en lo que ocurre por estos días en diferentes localidades cuando se presenta buen clima. Alumbra el sol y los vecinos viven una pesadilla con la aparición de cientos de insectos.

El informe de TVN, ha despertado el interés de sus televidentes en las últimas horas, al emitir en vivo en el matinal "Buenos Días a Todos", el terrible problema que viven familias enteras con una plaga que vino a Chile y parece que planea quedarse.

Los vecinos viven una pesadilla por la aparición de chinches en sus casas. Se presume que las mismas habrían migrado de otros países, y que el cálido sol de Chile las mantendría con total libertad para reproducirse y extenderse por todo el territorio, según se difundió en la señal televisiva.

Al respecto, el médico Veterinario, Rodrigo Escandón, dijo que: "El chinche del arce, vino para quedarse, hace como dos años y se presume que llegó por el aeropuerto. Ya está en muchas partes, y el problema es que podría poblar todo chile".

Asimismo, el profesional agregó al medio de comunicación, que el problema se podría agudizar dado que tiende a propagarse. "Es un insecto muy resistente a las temperaturas, sabe sobrevivir, está en los techos y en los árboles de arce que están en bastantes jardines".

Por el tema, muchos usuarios de Twitter se han hecho eco, dando a conocer que: "En el Puente Alto también hay una plaga de chinches", y otros coinciden en que "Estos insectos están en todos lados, en todas las comunas es una plaga".

Todo se conoció, luego de que TVN, difundiera a través del matinal "Buenos Días a Todos", un informe de una verdadera plaga de insectos, que causó impacto a sus televidentes.