Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz exhibe a su madre en las redes

La pareja de Jean Philippe Cretton no se guardó nada.

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una colaboradora de los medios del espectáculo televisivo nacional que se ha asentado en la industria como una de las figuras más polémicas por los numerosos escándalos que ha protagonizado o incluso comentado.

Siguiendo este mismo hilo de lógica, Pamela Díaz suele abanderar muchísimos de los titulares de los distintos medios de comunicación periodística a raíz de su acción en redes sociales y, por supuesto, esta vez no es la excepción. 

La que fuera pareja de Jean Philippe Cretton se encuentra en lo que parece ser un viaje vacacional de disfrute en compañía de sus seres queridos (entre ellos su madre) y ha decidido postear en su cuenta personal de Instagram un momento muy divertido que experimentó con ella. 

Según se puede apreciar en el video, ambas se encontraban en la recepción del alojamiento escogido cuando la progenitora de Díaz se habría confundido un cuadro móvil (lo que aparentemente sería una pantalla) que dejaba ver la imagen de una playa preciosa y repleta de luz con la real. 

Ante las vistas, la madre de la 'fiera' mediática recalcó lo hermoso que se veía "el paisaje" cuando su hija se quebró en risas, pues al mirar por la ventana se podía apreciar que en realidad era de noche y que se trataba de una imagen falsa. 

El desacierto de la abuela de Pascuala hizo que Pamela Díaz pasara un muy divertido momento en sus vacaciones, el cual afortunadamente compartió con todos los que somos sus seguidores, aunque no dejó de reconocer que el "cuadro" se veía espectacular