Miércoles 3 de Enero 2024
MEGA

Mega hundido por la producción de un programa

El reclamo de televidentes.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La señal televisiva Mega no deja de brindar diferentes contenidos a través de su pantalla, lo que hace ser uno de los medios con más llegada del país, logrando sumar rostros conocidos en casi el total de su programación. En los últimos días, el protagonismo lo han tenido dos reconocidas presentadoras que quedaron en el centro del huracán por un error de producción.

Precisamente estamos hablando de quienes están al frente de un programa de Mega, quienes cometieron un error garrafal el pasado domingo, trayendo como consecuencia el descontento de numerosos televidentes.

Lo cierto es que seguidores del medio, quisieron expresar su indignación en las redes sociales, por lo que estaba ocurriendo con las animadoras del programa "De Paseo", tras la emisión de un nuevo capítulo de dicha señal.

El reclamo está puesto sobre las presentadoras María José Quintanilla y Karla Constant, quienes se trasladaron en una carreta tirada por un caballo, acompañadas de vecinos de Pomaire. El episodio fue transmitido mientras el animal tiraba el carro con varias personas subidas.

El repudio de los televidentes, por el mal cuidado del animal, marcó claramente que al menos unas 8 personas, entre las que estaban las figuras de la cadena televisiva, fueron paseadas varios kilómetros por el pueblo de artesanos.

“¡No fomenten la tracción animal! Por favor, ese pobre animalito no es para llevar tanto peso, el carro y todas las personas que suben, eso atropello”, se pudo leer en Twitter respecto a que las animadoras paseaban en una carreta tirada por un solo caballo.

Recordemos que desde enero de 2022, existe un decreto que prohíbe el transporte de personas en carros, cuestión que también puso fin a una vieja tradición de Viña del Mar, y por el que diferentes televidentes han expresado su desagrado al medio televisivo Mega considerando que éste está promoviendo el atropello animal. "¿No les da vergüenza andar en tr*menda carreta tirada con un solo pobre caballo?, se preguntaron.