Lunes 1 de Enero 2024
MEGA NOTICIAS

Mega ha dejado fuera de su programación a una importante figura

La red televisiva descartó a uno de sus rostros más emblemáticos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es una de las redes de contenido informativo y de entretenimiento televisivo más importantes del país, contando con la presencia efectiva de muchísimos de los profesionales más aclamados dentro de esa industria. 

Todo parece funcionar correctamente dentro de los estudios de Mega, aunque un llamativo suceso ha perturbado la atención de los televidentes, la prensa e incluso de ciertos compañeros del rubro periodístico: la ausencia de uno de los rostros más emblemáticos del medio. 

Recientemente nos hemos enterado que Soledad Onetto ha abandonado las instalaciones de la red, propulsando todo tipo de rumores al respecto que de a poco fueron resolviéndose hasta crear una nueva incógnita: ¿Qué sucederá con "100 indecisos"?

Un nuevo panorama para Mega

Tal parece ser que la programación política de debates, ahora sin la presencia de la periodista oriunda de Santiago, será conducida en su totalidad por José Manuel Astorga y contará con las intervenciones en forma de interpelación de Andrea Arístegui y Tomás Mosciatti. 

Por otro lado, se han develado las novedades en cuanto al formato que presentará el show: cuatro candidaturas evidenciarán sus propuestas de forma anónima y serán votadas sin conocer a qué partido ideológico representan. Además, para hacer esto posible, el medio informativo ha incorporado avatares de inteligencia artificial. 

En esta edición de "100 indecisos" de Mega, las identidades de los candidatos serán reveladas posteriormente para entrar en un debate más formal y agudo, con la intervención constante de los interpeladores, quienes deberán refutar sus dichos y confrontar hacia la verdad mediante argumentos basados en los hechos.