Sábado 30 de Diciembre 2023
MEGA

Mega contra Chilevisión: estos son los resultados que descolocan a sus directivos

La audiencia consolidó a un ganador.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que el futuro de Chilevisión ya no es tan brillante como aparentaba, el canal está siendo desplazado por Mega. Las familias chilenas ya tomaron la decisión y tienen a su compañía televisiva predilecta.

El auge del conflicto entre Mega y Chilevisión se desata por la mañana cuando sus programas más populares se encuentran en el aire. Durante mucho tiempo, la audiencia optaba por “Contigo en la Mañana”, ahora, su competidor estaría revolucionando los hogares de los televidentes.

“Mucho Gusto” se convirtió en el matinal más visto de la cadena y recientemente llegó a conseguir 8.3 puntos de ‘raiting’, venciendo por completo a su adversario de otra empresa que tan solo logró obtener 6.2 puntos de sintonía.

El programa con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler al frente logró posicionarse en el primer puesto y se convierte en el líder indiscutido de los medios informativos por tercer día consecutivo y barrió los pisos con el resto de sus competidores.

No solo descoronó al programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, “Mucho Gusto” dejó en el tercer puesto a “Tu Día”, matinal de José Luis Repenning y Priscila Vargas que comenzó a decaer tras el inesperado despido de la periodista. Por último, el peor puesto se lo llevó TVN con un total de 3.5 puntos que aún no consiguen levantar.

Parece que la interpretación del nuevo conductor del popular espacio de Mega por el caso de Maite Orsini está dando sus frutos. A pesar de que el “telefonazo” es un tema de público conocimiento que el resto de las cadenas también está repasando, las contundentes críticas del periodista ayudaron a que los valores de la audiencia aumentaran favorablemente para la empresa.