Domingo 31 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón sobre Lady Gaga y Versace: "No tenemos nada que envidiarle"

La influencer declaró sobre la polémica en su Instagram.

Kel Calderón. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las influencers más comentadas del momento a causa de su contenido en redes sociales, el cual crea a raíz de las experiencias de su rutina diaria y de los eventos a los cuales asiste. 

Fue precisamente Kel Calderón una de las invitadas al Festival de Viña que más impacto causó en su momento con su atuendo, una polémica que recientemente se ha vuelto a desatar gracias a la realización de los premios estadounidenses cinematográficos más esperados del año: los Óscares. 

La referente juvenil ha sido comparada con la actriz y cantante, Lady Gaga (quien portó con muchísima elegancia un bonito vestido efectuado por la firma de renombre internacional Versace y modelado por Gigi Hadid), por la similitud entre el modelo italiano y el originado por el diseñador chileno, Pato Moreno. 

Ante la popularidad del tema, Calderón no perdió el tiempo y decidió opinar por sí misma a través de su cuenta de Instagram, donde posteó una serie de ovaciones a la industria nacional, declarando que el talento de los productores de Chile era tan bueno como el de las marcas en tendencia del extranjero.

Aquí no tenemos nada que envidiarle a las gr*ndes casas de moda.

"Siguen siendo diseños diferentes y por eso mismo hay cosas que distinguen a cada uno; sin embargo, es imposible pasar por alto las similitudes. Tienen el mismo espíritu y probablemente influencias, inspiraciones y almas similares." Declaraba la hija de Raquel Argandoña. 

Kel Calderón afirma, segurísima, que el talento abunda en el país y que aquí disponemos de exponentes de la moda diferenciales que tienen "ideas frescas, actuales y rupturistas" con las que siempre están buscando avanzar en la industria.