Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

“Juego de Ilusiones”: no podrás creer lo que ocurrió en el capítulo anterior

Los conflictos y la tensión aumentan.

"Juego de Ilusiones". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el drama salió a la luz en el estreno de hoy de “Juego de Ilusiones”. El proyecto dramático propuesto por la cadena, que está arrasando en ‘rating’ se convirtió en la serie predilecta de cientos de familias chilenas.

“Juego de Ilusiones” está siendo el nuevo éxito de Mega y sin dudas, el último capítulo dará de qué hablar. Los secretos de este matrimonio protagonista pende de un hilo, sin embargo, recientemente los televidentes se sorprendieron ante la contundente discusión de Mariana y Victoria, ¿sabrán la verdad?

En la teleserie protagonizada por Alejandra Folsaba y Carolina Arregui. Las amigas comienzan a tener cruces entre ellas después de que Victoria regresará de la prisión y retomará su habitual puesto en la pizzería, dejando de lado sus turnos en el club nocturno.

Durante el capítulo aparecerán las hijas del personaje interpretado por Folsaba junto a Mariana. Las tres m*jeres intentarán retirarla del comercio. Al ver que consiguen su cometido, Sofía y Camila se enfadan con su madre y esto desata el enfado de Victoria, dando inicio al conflicto entre las colegas.

Trabajar. ¿Te suena esa palabra?

Ante la negación de Mariana, Victoria llega a su límite y comienza a soltar las verdades que venía guardando al ver que no estaba al pendiente de sus retoños y de sus obligaciones en la casa. Incluso le develó que ella era “una mantenida”. Por supuesto que sus palabras hirieron el orgullo de la progenitora de Camila.

Presa de la ira, Mariana termina dándole una cachetada a su mejor amiga. La paz nunca fue una opción en “Juego de Ilusiones” y este último episodio es la prueba contundente de ello. No olvides que puedes ver todos los capítulos en MegaGo, la plataforma paga del hogar de José Antonio Neme.