Viernes 29 de Diciembre 2023
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz conmociona al país: “No hay latidos”

Exactriz de Mega reveló el episodio más triste de su vida.

Ingrid Cruz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz participó recientemente del programa “De Tú a Tú” y como es habitual en la emisión, develó información inédita sobre su pasado.

Durante el episodio, Ingrid Cruz confesó el hecho más doloroso que la atormenta todos los días. La famosa conmocionó a todos los televidentes al comentar el relato más difícil de su vida.

El comienzo ya había sido bastante complejo, Martín Cárcamo le cuestionó a la artista por los recuerdos durante los primeros años de su vida sin conocer ningún detalle. Cruz fue completamente honesta y empezó por comentar que había sido hija de padres separados.

Los progenitores de la actriz se conocieron de jóvenes y pololearon por un tiempo, sin embargo, el vínculo no iba muy bien y decidieron terminar su historia de amor. Parece que el destino quería verlos juntos y su madre queda en cinta, pero esto no logró juntar a la pareja nuevamente.

El lazo con su padre siempre fue muy complejo, cuando el presentador le interroga por él, la exintérprete de Mega cuenta que había estado separada de él desde que tenía 15 años de edad, hasta que a los 28, su hermano consigue que se reencuentren. A pesar de que no desveló el motivo de su lejanía, la famosa habló del fallecimiento del hombre que le dio la vida y uno de los momentos más crueles que pasó.

Me llevan, me hacen una ecografía, me dijeron “no hay latido”.

No solo había perdido a su padre, también perdió la posibilidad de conocer a la personita que le cambiaría todo su mundo. Para ese entonces a la mediática solo le faltaban cuatro meses para convertirse en madre, incluso tenía preparada la habitación de su retoño. Ingrid Cruz confesó que su progenitor falleció en el 2006, mismo año en el que ella estaba embaraza de su hija Emilia.