Sábado 30 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: una nueva acusación contra Shakira por "Mala madre"

El exfutbolista apunta contra su expareja.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar y pese a que algunos asuntos parecen resueltos, el vínculo está lejos de parecer ideal. La cantante sigue apuntando a la traición y el dolor que le ha causado el padre de sus hijos, mientras el exdeportista pasea con Clara Chía, sin temor a las críticas. 

Lo cierto es que, aunque han sido pocas las veces que ha hablado de las declaraciones de la cantante, Gerard Piqué deja frases que revelan que no es indiferente a los ataques. Y en una entrevista para un medio español, él apunta justo donde más le dolerá a la artista, de escucharlo.

El catalán brindó una entrevista a un medio radial conducido por el periodista Jordi Basté, tras varias semanas en silencio luego de la Bizarrap Music Session #53. Tras un repaso por sus nuevos proyectos lejos del Barcelona, y el desafío de llevar adelante la Kings League, su propia liga deportiva, junto a su socio y amigo Ibai Llanos, el conductor indagó lo que el mundo espera saber.

“¿La has escuchado?” consultó Basté al famoso entrevistado. Pese a afirmarlo, inmediatamente hizo saber que no iba a entrar en polémicas: “No quiero hablar del tema, no creo que toque” declaró el empresario. Sin embargo, a continuación deja una frase que dirige a la última entrevista de Shakira para un programa americano donde habló de la participación de sus hijos en su exitosa canción. 

Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos” dijo Piqué, por primera vez a un medio. Y agregó “No quiero decir nada más al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien” en obvia alusión a las diferentes reacciones de la expareja frente a la separación.

Gerard Piqué, además se refirió a la última participación de su hijo Milán para la Kings League, algo que según trascendió fue la causa de la furia de Shakira. “Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me note muy orgulloso de él. Yo hago las cosas de una manera que intento sea la mejor posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre” se defendió.