Miércoles 3 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel salió a contestar a su ex: "Cumplo con todo"

El seleccionado nacional quebró el silencio luego de la funa.

Gary Medel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel volvió al medio de la tormenta el último fin de semana cuando fue Alejandra Henríquez, su expareja y madre de dos de sus retoños, quien salió públicamente a denunciarlo. Es que la muchacha tomó las riendas de su propio perfil digital de Instagram y lanzó severas acusaciones en contra del deportista, situación que rápidamente tomó notoriedad pública.

"Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se m*tieron con mis hijos. Su papá los echó de su propia casa, aquella que una vez él les regaló para una navidad”, manifestó en contra de Gary Medel. Pero aquello no fue todo, ya que continuó: "De verdad colapsé, los tuve a los 14 años, pero jamás los aband*né. Pensé que su señora de verdad los quería”, llevando la lupa también hacia Cristina Morales.

Lo cierto es que pese a que primero fue su esposa quien salió a aclarar parte de los tantos, ahora fue el jugador del Bologna quien decidió romper el silencio y referirse a la funa que lo dejó muy mal parado. 

Recordemos que la mujer, además de hacer sus descargos a través de las historias de la red social de la camarita, filtró audios de las discusiones que tuvo con él momentos antes. En esos registros se lo escucha decir: "¨Pescas tus cosas y te vas. Vamos a llamar a la policía, porque están a mi nombre”. Como es sabido, este segmento de conversación le habría servido para insistir con la versión de que el famoso había echado a sus hijos de 17 años de su propia casa. Escucha:

Finalmente, en los archivos de audio ella decía “te crié a tus hijos sola, cuando venías para Chile a carretear, no los has criado, pudiste tenerlos desde los 10 años, el papito del año”, sentenció sin filtros.

Sin embargo ahora fue el compañero de Arturo Vidal que tuvo que salir a dar su versión de lo sucedido. Y él optó por hacerlo mediante la periodista de la farándula Cecilia Gutiérrez. Entonces, en un nuevo 'live' de Instagram, la especialista informó sobre los descargos del 'Pitbull'.

La panelista de "Zona de Estrellas" compartió la respuesta que obtuvo de parte de él en su nuevo programa “Atrevidas”, donde participa junto Daniela Aránguiz. “La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes, independientemente que puedan surgir en una conversación privada”, argumentó.

Al mismo tiempo, Gary Medel le explicó en un mensaje interno que el conflicto se generó porque Alejandra llevó a su actual suegra a vivir con ella, lo que no le habría gustado para nada a él porque aquella persona tendría mala fama e, incluso, fue su misma expareja y actual marido quienes la habrían denunciado en alguna oportunidad por robo. ¿Será eso cierto?