Lunes 1 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel lo habría arruinado todo: "Perdón por fallarte"

El futbolista fue atrapado por la prensa.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel es un reconocido profesional del ámbito deportivo (específicamente del fútbol) que se desempeña como defensa central para el equipo de Bologna Football Club de la serie italiana. Además, es un jugador fundamental de la selección nacional desde el año 2007. 

Aunque en ocasiones Gary Medel ha copado las portadas de los medios de comunicación a causa de su trayectoria de trabajo, lo cierto es que una considerable cantidad de las noticias enlazadas a su nombre tienen que ver con los diversos escándalos que ha protagonizado junto a sus parejas. 

El profesional del fútbol chileno recientemente ha compartido un posteo en la sección de historias temporales de su cuenta que contenía una emotiva disculpa hacia su cónyuge, Cristina Morales. 

Aunque haya intentado eliminar la publicación, la prensa lo atrapó primero. Fue el medio de espectáculos Infama el que logró capturar las palabras de Medel, las cuales venían acompañadas de una bonita fotografía en la que sólo se podía visualizar a su esposa

Parece que la intención del defensor central era enviarle públicamente un saludo a Cristina por su aniversario, aunque en el proceso de agradecerle develó que fueron varias las veces en las que él habría arruinado las cosas entre ellos: "Eres una tr*menda persona, perdón por fallarte y muchas veces no cuidar lo más preciado, que es nuestra familia". 

Además, Gary Medel afirmó que intentará superarse cada día para ser un mejor esposo y padre: "Trataré siempre de mejorar y de darles felicidad, porque tú mereces eso y mucho más. Te amo Morales. 10 años y vamos por más." ¿Acaso hay problemas en el paraíso? ¿Tú qué crees?