Viernes 29 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE WILLIAM

El príncipe William y Kate Middleton a punto de confirmar su divorcio

La pareja atraviesa una crisis desde hace varios meses.

Príncipe William. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varías semanas que el príncipe William está en el centro del huracán luego de que la prensa británica diera a conocer de qué podría estar atravesando una crisis con su esposa Kate Middleton debido a que le habría sido desleal con Sarah Rose Cholmondeley más conocida como Rose Handbury, una modelo que fue amiga de la princesa.

Aparentemente, estos problemas de pareja vendrían del año 2019. Según hemos podido saber, en abril de ese año salieron a la luz algunas imágenes en las que se podía observar al príncipe William muy cerca de la examiga de su compañera de vida. Este habría sido el motivo por el que Kate Middleton decidió cortar todo tipo de vínculo con Rose.

Otro de los indicios que daban a entender que las cosas ya no estaban bien entre el hermano de Harry y la princesa de Gales es que días antes de San Valentín ella le habría comentado a un florista de la feria que él ya no solía regalarle flores como antes. Incluso aseguran que el hijo de Carlos III habría cenado con su amante para esa fecha tan especial.

Luego de esto, la pareja quiso terminar con los rumores y fueron vistos muy cómplices en los Premios Bafta, sin embargo, ahora se ha conocido que llevarían a cabo su separación definitiva a principios del mes de mayo.

Según informan personas muy cercanas al hijo de Diana de Gales y a Kate Middleton, esto no habría caído para nada bien a la familia Real por el motivo de que siempre se les ha considerado como una de las “parejas más estables de la realeza”.

¿Cuál es el motivo de la separación? Muchos medios de comunicación de todo el mundo señalan que Rose Handbury habría tomado la decisión de separarse de su pareja para poder estar con el príncipe William, es por eso que Kate Middleton habría pedido el divorcio abandonando el Palacio de Buckingham. Sin dudas, de confirmarse la noticia, esto podría ser un verdadero escándalo para la monarquía británica