Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez aparece casi pelada

La artista sorprendió a sus seguidores.

Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez no para un segundo. El pasado mes la vocalista estaba dando el “sí” en el altar junto a su pololo y ahora se encuentra deslumbrando en la pista más conocida de Canal 13 probándoles a todos de lo que está hecha.

Con una lista sinfín de cosas por hacer, Christell Rodríguez enfrenta este nuevo desafío con una sonrisa. Esta no es la primera ocasión en la que la famosa está tirando sus pasos en el set de “Aquí se Baila” pero, esta vez, está enmudeciendo a todos con sus actuaciones.

Christell Rodríguez y Luciano Coppelli. Fuente: (Instagram).

La ex “Rojo” dejo atrás su polémico pasado en el concurso de TVN y junto a Luciano Coppelli generaron diferentes reacciones. Mientras algunos televidentes aseguran que son una dupla espectacular, otras personas estarían más preocupadas por la apariencia física de la mediática.

Mientras las críticas invaden el “Instagram”, la ganadora de un Grammy reveló por medio de sus ‘stories’ su más reciente cambio de ‘look’ para el ‘show’. “Un nuevo día de ensayo”, escribió la celebridad enseñando su peinada que la hacía lucir como si se hubiese rapado un costado de su cabello.

La que fue famosa desde temprana edad está acostumbrada a las hirientes palabras de los internautas, pero no por ello deberá de soportar. Hace unas horas compartía un mensaje de uno de sus seguidores en donde le cuestionaba si no “le daba vergüenza estar así” señalando su tipo de silueta y arremetiendo contra sus años de trabajo en los medios llamándola "arrastrada".

Afortunadamente, Christell Rodríguez es una mujer segura de sí misma y este tipo de comentarios no lograrán afectarla o harán que renuncie a sus sueños, sin embargo, sería mejor pensar en un mundo donde este tipo de descalificaciones no ocurriesen y no nos metiéramos con la imagen o el peso del otro.