Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIO REYES

Bombo Fica lapidó a Claudio Reyes tras su agresión: "Termina en UTI"

El colega de Luis Slimming fue muy contundente.

Claudio Reyes. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días que Claudio Reyes se encuentra en el centro de la tormenta debido a que enfrentó a Jajá Calderón por la imitación que realizó al presidente Gabriel Boric. Sin dudas estos malos tratos del cantante al comediante causaron mucha polémica.

Ahora Óscar Gangas se ha presentado en el programa “Sígueme y te Sigo” para dar a conocer más detalles de lo que sucedió esa noche entre Claudio Reyes y el imitador.

En ese contexto, el humorista reveló que el Bombo Finca se había puesto en contacto con más detalles de la reacción que tuvo el actor.

“Me pregunta qué pasó y le cuento esta historia y me dice ‘menos mal que yo no estaba en esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más”, le habría dicho el Bombo Finca a Óscar Gangas.

Además, el comediante ha asegurado que Finca es como “un perro pitbull” y que de haber estado presente se hubiese enfrentado al que fue parte de “Bellas y Audaces”. Incluso explicó que hoy en día que el colega de Luis Slimming hoy en día no se habla con Jajá Calderón, pero que lo hubiese defendido.

Jajá Calderón.

Finalmente, Óscar Gangas explicó que quienes estaban presentes en el lugar el día que ocurrió este incidente entre Claudio Reyes y el hombre de 60 años quedaron totalmente sorprendidos y no podían creer lo que había pasado.