Jueves 4 de Enero 2024
AQUÍ SE BAILA

Alerta 'spoiler': la tercera eliminada de "Aquí se Baila"

Dan a conocer quién abandonará la competencia.

"Aquí se Baila". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más "Aquí se Baila" es la propuesta de entretención que llegó a la pantalla de Canal 13 este 2023. Sin dudas, este ha sido uno de los programas favoritos de los televidentes que siempre siguen las galas de cada temporada. Así, el certamen de danza que comenzó hace algunas semanas ya tuvo sus primeros eliminados, pero el público siempre quiere adelantarse y saber más.

Por eso, desde ya te decimos que, esta nota es ¡alerta 'spoiler!. Es que un conocido periodista especializado en 'realitys shows' dio a conocer esta mañana quien será la participante que deberá abandonar "Aquí se Baila" en las próximas horas. Si no aguantas la curiosidad, puedes seguir leyendo este artículo.

Recordemos que este lunes, el más reciente suceso tuvo que ver con la jornada de eliminación en donde  Rocío Marengo y Pancho Solar, Nicole Gaultier y Felipe Román, Kike Faúndez y Melissa Briones, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, y Emmanuel Torres y Daniela Acevedo fueron las parejas protagonistas.

Sin embargo, una de esas duplas debió decir adiós al 'show' de baile de Canal 13 y lo hizo dejando atónitos a todo el público con su anuncio. Hablamos de la modelo argentina y amiga de Pamela Díaz, quién tras ser eliminada del programa anunció que se retira definitivamente de las pantallas. 

"Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensando hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países. Me adapté a todo, pero ahora hay que parar”, expresó Marengo en su última exposición en la vitrina.

Tras cartón, la trasandina confirmó que tampoco volverá a su territorio natal, sino que se migrará hacia Estados Unidos para radicarse en Miami. "Este es mi último proyecto, me voy en mayo a vivir con mi novio” , sentenció. La cuestión es que los televidentes no logran salir del asombro para adentrarse a otro. Ahora sobre la próxima eliminada de la competencia. Mira.

Fue Francisco Halzinki quien esta mañana sorprendió con el nuevo dato, que de hecho ya lo había anticipado a principios de este mes. "La tercera eliminada del programa de Canal 13 es Lisandra Silva, quien pidió cambio de bailarín y no habría logrado afianzarse a su nuevo compañero", explicó.

Pero eso no fue todo porque el comunicador adelantó sobre lo que posiblemente le dirán los jurados. "Su desempeño se habría visto perjudicado dejando para siempre la competencia", escribió junto a una foto de la modelo cubana que, de ser cierto, solo habría llegado a la primera instancia de "Aquí se Baila".