Yamila Reyna es una presentadora de televisión y actriz que recientemente se ha encontrado a sí misma en palabras de todo el país a causa de las polémicas decisiones que ha tomado con respecto a su compromiso afectivo con el famoso futbolista chileno, Diego "Mono" Sánchez.
Pese a los cuestionamientos, Yamila Reyna parece estar más fuerte que nunca junto a su pareja, quien ha salido a defenderla de manera pública hace tan solo unos días por los constantes hostigamientos mediáticos que la intérprete habría padecido tras su regreso con el guardameta.
Sin embargo el motivo por el cual la presentadora se ubica en centro de esta noticia no es tan trágico como los anteriores, sino que hablamos de un divertido suceso que la habría acontecido dentro del ámbito laboral en conjunto a uno de sus compañeros de trabajo.
Te podría interesar
Nícolas Criss es un comunicador audiovisual y productor de 28 años que participa activamente de la famosa red de contenidos televisivos a nivel nacional (TVN), especialmente en la sección de "Hoy se Habla".
Parece ser que el comentado habría puesto a la luz el falso enfado de la mediática, quien develó toda su argentinidad al increparlo tras recibir un buen susto de su procedencia, jurando que tarde o temprano obtendría su resarcimiento:
¡Algún día me las vas a pagar!
Yamila Reyna y Criss bromearon posteriormente, dejando más que en claro la complicidad que existe entre ambos a raíz de ejercer sus labores dentro de un mismo estudio: "Después de este susto no sé" respondía entre risas la actriz al "Buen día" del productor.