Martes 9 de Enero 2024
RAÚL PERALTA

Raúl Peralta llama la atención con su reflexión

El bailarín sorprende a todos con un mensaje en medio de las polémicas.

Raúl Peralta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estas semanas que pasaron has sido difíciles tanto para Raúl Peralta como para su pareja Lisandra Silva. Los tortolitos han sido el centro de las polémicas y los titulares en estos últimos días.

Ahora, Raúl Peralta volvió a llamar la atención de todos con una publicación en sus redes. En una de sus 'stories', el famoso habría compartido una interesante reflexión.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

El bailarín posteó un mensaje en inglés donde se ve de fondo un mar dentro de todo tranquilo. Raúl Peralta escribió “patience is power”, es decir, “la paciencia es poder”.

Aunque no ha declarado todavía, puede que la frase tenga que ver con el escándalo que lo persigue hace días, donde muchos lo criticaron por supuestamente no apoyar a su mujer. Y es que algunos internautas no vieron con buenos ojos que el integrante de los Power no saliera a hacer declaraciones públicas sobre el mal que aflige a Lisandra.

Story de Raúl Peralta. Fuente: (Instagram)

Y es que la famosa protagonizó un encontronazo con los periodistas del programa online "Que te lo Digo", Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar. Esto luego de que los comunicadores acusaran a Lisandra de mandar a su retoño al jardín por canje.

Pues la modelo hizo sus descargos en Instagram, dejando ver lo molesta que estaba con el asunto. Mientras tanto, las declaraciones del danzarín se hicieron esperar, pero también arremetió contra todo este asunto.

Story de Raúl Peralta. Fuente: (Instagram)

Y si bien no ha habido nuevas declaraciones de Raúl Peralta ni de Lisandra Silva, al parecer algo de molestia queda. Igualmente, la pareja ha intentado hacer oído sordo a las habladurías y volver a estar en paz.