Viernes 29 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: los detalles que nunca olvida

No te imaginas qué es lo que le encanta hacer.

Nano Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es el heredero de Raquel Argandoña, a pesar de que se mantiene alejado de los medios de comunicación, su vida es de harto interés para la prensa farandulera. Cada paso que realiza es puesto a debate, así como también lo que atañe su pareja Rebeca Naranjo.

Nano Calderón ya estuvo en el foco mediático hace un tiempo, a raíz de que su salud peligró en dos oportunidades y las respectivas funas salieron a la luz a través de las cuentas personales de estas figuras.

No obstante estas situaciones que le ocurrieron al influencer fueron superadas, pero no en soledad. Naranjo es su compañera más fiel, ya hace bastante tiempo que transitan su vida juntos y así lo dejan ver en redes sociales.

Si bien la convivencia no es fácil. Ambos intentar resaltar lo bueno del otro, así como también las actividades juntos que son una parte importante de su jornada. Las sorpresas los mantienen vivos y son frecuentes. Justamente en las últimas horas Nano volvió a demostrar que el romanticismo se mantiene intacto en su persona.

Mediante una Stories, el hermano de Kel Calderón manifestó: "A despertar a mí" seguido de un emoji de reina. En la imagen podemos apreciar que sostiene un ramo de flores multicolor, aclarando que son reales.

Un regalo particular para uno de los seres más importante de su vida. La radiante polola compartió a su vez en sus historias el obsequio que recibió.

Esta no es la primera vez que vemos estos detalles en el famoso. Raquel Argandoña es una de las personalidades que acostumbra recibir flores de su descendiente. De esta manera las toma de imprevisto para generarles alegría y demostrar que siempre es un buen momento para enviar flores. 

Nano Calderón es uno de los pocos románticos de este siglo, son las típicas canciones, veladas bajo la luz de la luna y pétalos que decoran los episodios como sacados de película que planifica ¿Qué opinas de cómo actúa?