Martes 2 de Enero 2024
"LA LEY DE BALTAZAR"

“La Ley de Baltazar”: revelan detalles inéditos sobre la relación de dos actores

Te contamos cómo es su vínculo en la vida real.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito que produjo la “La Ley de Baltazar” desde su estreno en el 2022 ha sido impensado. La serie consiguió entretener a sus televidentes con su atrapante historia y en los últimos días, el drama se apoderó de la pantalla de Mega con su recta final.

A pesar de que quedan pocos capítulos, “La Ley de Baltazar” aumenta la tensión y tomó una drástica decisión. Después de que la audiencia llorará el deceso de Mariano, la ficción los sorprenderá con un nuevo lazo, a pesar de la trama se pone cada vez más interesante, recientemente se develó lo impensado fuera del guion.

Gabriel Cañas y Antonio Altamirano fueron la pareja más aclamada de la teleserie. Su historia de amor nació en la secundaria y con los años consiguieron formalizar su romance. En la vida real, los artistas también se conocen del pasado.

Antonio Altamirano es compañero mío de la universidad. Ha sido muy bonito reencontrarnos.

El intérprete de Mariano comentó durante una entrevista a “Página 7” que conocía a su compañero desde que estaban realizando sus estudios universitarios. Le comentó a los reporteros su felicidad por reencontrarse con su colega y aseguró que admiraba el trabajo de Antonio Altamirano, “es tr*mendo actor”.

Parece que tener amigos en el estudio trae sus ventajas y mientras el intérprete de Óscar tiene más experiencia en el teatro, Cañas agregó que cuando comenzaron las grabaciones del proyecto le fue dando algunos consejos.

“La Ley de Baltazar” no solo llegó a los corazones de los televidentes, también fue una travesía emocionante para sus protagonistas y eso quedó más que claro después de esta entrevista. El actor develó que se tomaron muy en serio sus roles y que incluso se juntaban a ensayar una vez por semana para que su pololeo se vea más real.