Viernes 5 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler sorprendió con otra faceta artística

La periodista tuvo repercusión.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler se ha destacado en su carrera como comunicadora en varias señales de televisión. Hoy es uno de los rostros más conocidos de Mega y conduce el matinal de ese canal junto a José Antonio Neme.

Karen Doggenweiler sorprendió en esta ocasión al volcarse hacia otro rumbo televisivo en la ficción y acudió como fue una de las invitadas sorpresa de una de las series más exitosas.

La animadora fue invitada a uno de los shows de la casa en donde trabaja, para el segundo capítulo de la nueva temporada de “Casado con Hijos”, que regresó después de 15 años de su última edición. 

En el episodio, la periodista hizo una breve aparición en el rol de ella misma, cuando Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo) y Marcia (Carmen Gloria Bresky) visitaron los estudios de “Mucho Gusto”.

El exrostro de TVN compartió un fragmento de su participación en una escena interactuando con los personajes de Marcia y Kena en una divertida situación.

Karen Doggenweiler habló con el medio Fotech.cl y dijo que “fue una superentretenida experiencia. Es como conectarse también con los sketches, con las actuaciones que me ha tocado hacer en otras épocas de mi vida”.