Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devastada por lo que supo de Raquel Argandoña

La panelista se sinceró.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es uno de los personajes más controversiales de la farándula, sus declaraciones o sorprendentes revelaciones que involucran a otros famosos han sido frecuentes y eso le valió muchos enfrentamientos.

Daniela Aránguiz es actual figura de “Zona Latina” en la televisión, pero este último domingo 12 de marzo se sumó a los ‘live’ de Cecilia Gutiérrez en “Atrevidas”, donde darán todas las copuchas.

Otra que confió en la exesposa de Jorge Valdivia fue Paty Maldonado, que la sumó a su próximo show “¿Quién Apagó la Tele?” en Enjoy.

Más tarde, los medios de comunicación se hicieron eco de que Raquel Argandoña se había bajado de esa presentación por la incorporación de la diseñadora.

La animadora de “Tal Cual” desmintió los rumores a través de un mensaje a “Zona de Estrellas” y reveló que el motivo no fue Daniela, sino viajes y otros compromisos laborales.

La panelista comentó en el programa ‘online’ que al enterarse de la noticia quedó devastada: “Yo llamé a la Raquel, diciéndole que por qué, si acaso ella tenía algún problema”.

Me dolió

La enemiga de Maite Orsini asegura que le tiene mucho cariño a la Quintrala: “Me dolió tanto, le mando un mensaje y me dijo que no, que n*da que ver, que no era por mí, que ella quería retomar su vida”.

Daniela Aránguiz continuó: “Me dijo que quería pasarlo bien, que tenía muchos otros trabajos y por lo que le pasó a ella, quería replantearse y hacer cosas que no le quitaran tanto tiempo, y el teatro la tenía agotadísima”, refiriéndose al accidente que había tenido la conductora.