Viernes 5 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López preocupa a sus seguidores

La influencer llamó la atención de los internautas con sus publicaciones.

Coté López. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López se ha vuelto una de las personas favoritas de las plataformas virtuales. Ha conseguido el cariño y el apoyo de sus seguidores con el pasar del tiempo.

Pero Coté López no solo dedica su tiempo a ser una figura de internet, también dirige tres emprendimientos junto a su marido Luis Jiménez. Estos son la marcas “Be Active”, “Louis Antoine” y “Clo by Coté López”.

Coté López. Fuente: (Instagram)

Con 2.1 millones de followers en Instagram, la influencer suele compartir lo que hace, piensa y preocupa en sus redes sociales. Así también deja ver avances de sus proyectos y hace publicidad a sus empresas.

Pero ahora Coté ha alertado a sus fans con unas stories en su perfil. Al parecer la famosa no tuvo una buena noche. Como ella misma dio a conocer en una historia con fondo oscuro, escribió “no logro dormir”.

Story de Coté López. Fuente: (Instagram)

Aunque la empresaria no ha dado a conocer el motivo, podemos deducir que consiste del nuevo proyecto que está llevando a cabo. Pues la celebrity junto a su pareja están en remodelación de las oficinas de sus emprendimientos para lograr tener un mejor control del negocio y su stock.

Si bien la construcción y sus reparaciones están llevando tiempo, es algo que la tiene superemocionada. Como ya hemos podido ver, Coté ha hecho algunos adelantos en sus redes de cómo está quedando el lugar. Lo cual podría ser causante de su insomnio.

Story de Coté López. Fuente: (Instagram)

Igualmente, hace tan solo una hora publicaba otra reflexión que continúa dejando algo preocupados a los internautas. Coté López posteo un mensaje que decía “está bien, no s*ntirse bien. Es normal, no es delito” junto a una serie de emojis algo tristes. Esperemos que Coté se encuentre bien pronto o cuando ella crea conveniente.