Domingo 31 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos volvió a arremeter contra colegas: "Hablan mal de mi"

Sigue el conflicto entre las panelistas de "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos volvió a la palestra este domingo cuando acusó de censura a sus propias compañeras televisivas. Todo tuvo lugar cuando Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz dieron comienzo a su nuevo ciclo online "Atrevidas" en donde cada domingo comenzarán a contar copuchas del espectáculo.

Lo cierto es que Adriana Barrientos cayó a ese 'live' pero, inesperadamente, no fue bien recibida. "No me dejan hablar, así que me fui para el otro lado", indicó la mediática, quien se desconectó de esa trasmisión para llegar al "Qué te lo Digo", la competencia animada por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval.

"Pero como amor no se ruega me fui donde mis amigos desde chiquit*s. Los amo. Gracias por tanto", escribió la Leona a través de las historias de Instagram en donde capturó el pantallazo de su presencia en el otro ciclo pero, como si fuera poco, dejó acoplado fotos del recuerdo junto a los periodistas .

Todo fue tan rápido que nadie entendió demasiado, así que este lunes por la tarde, la modelo volvió a la red de la camarita para dar a conocer el motivo de su enojo. "Aquí comienza la historia. La dueña del sitio donde hablan mal de mí, Leila, es amiga de esta mujer y me bloqueó", escribió junto a un segmento del 'show' farandulero en donde Gutiérrez hacía mención de esa persona. Mira.

Seguidamente y al hacer un pantallazo de una nota periodística de otro medio, la 'influencer' destacó: "Para contextualizar la mala onda hacia mí". En el informe, que fue publicado el pasado 3 de marzo, señalaron que se filtraron unas conversaciones de la periodista Gutiérrez hablando mal de sus compañeras de panel en Zona Latina, en especial, de Adriana y Aránguiz.

Sin embargo, pese a lo anterior, el horrible momento que protagonizó ayer tuvo lugar cuando al sintonizar el 'live' de sus compañeras dio cuenta de que estaba bloqueada para hacer comentarios. "Ayer cuando quise saludar a Daniela me encuentro con esto", expresó junto a una flecha en donde dejaba ver que fue totalmente excluida. Mira.

De esta forma Adriana Barrientos dejó más que en claro que esta acción que habría sido premeditada por sus compañeras le cayó supermal, a tal punto que decidió traicionarlas yéndose hacia el otro segmento de espectáculos en Instagram, en donde fue más que bien recibida. ¿Seguirá el enojo un rato más o es pura prensa? Ya lo sabremos.