Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña es la copia de alguien más

La revelación de la presentadora sorprende a Chile.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las presentadoras más queridas que la televisión nacional tiene actualmente frente a sus cámaras. Gracias a su trayectoria profesional es que se ha establecido en el rubro como una figura de renombre que participa de distintos eventos importantes como animadora protagonista. 

Pero el motivo por el que Raquel Argandoña ha estado protagonizando los titulares en los últimos días poco tiene que ver con su carrera como televisiva, la razón principal es su hermana y la maravillosa noticia de que contrajo matrimonio. 

Una de las fotografías con las que la presentadora televisiva retrató el especial suceso familiar se convirtió rápidamente en una polémica a causa del increíble parecido que existe entre las hermanas. Como primera en la línea de concepción, Lili Argandoña es la raíz de la cual ha surgido la copia que supone ser la madre de Kel Calderón. 

Lo cierto es que las similitudes físicas que existen entre ambas son impresionantes, orillando a los distintos usuarios de las redes sociales a pensar que (si fuera posible en esta vida) sin duda la mediática podría ser considerada un clon casi idéntico

Los rasgos faciales que armonizan el rostro de la familia de la presentadora parecen ser compartidos: llevar el cabello tan claro y la mirada celeste tan característica es algo que las hermanas portan con muchísimo orgullo. 

Raquel Argandoña recibió todo tipo de comentarios en su publicación en el feed de Instagram provenientes de sus fanáticos, los cuales entre saludos y felicitaciones a la novia no pudieron evitar resaltar la similitud entre ellas: "Parecen gemelas".