Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera preocupa a todos sus seguidores

La actriz hizo sonar las alarmas por su hija.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es uno de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión chilena. Viene de un importante legado de artistas y como era de esperarse se hizo un lugar en el mundo del espectáculo. 

Millaray Viera también vive su faceta de influencer en las plataformas virtuales. Allí comparte aspectos de su vida cotidiana con sus más de 700 mil seguidores.

Millaray Viera y su hija Julieta en el 8M. Fuente: (Instagram)

La actriz suele publicar tanto las campañas publicitarias que hace, como sobre los programas en los que participa y los atuendos que luce. También le deja ver a sus followers cómo van creciendo sus retoños.

Y es que Millaray tiene su perfil repleto de fotografías con sus dos hijas. Julieta, nacida en octubre de 2008 con el músico Álvaro López, vocalista de “Los Bunkers”. Y también de la guagua que tuvo con Marcelo Díaz, el diputado socialista en abril de 2017 llamada Celeste.

Millaray Viera y su hija Celeste en el primer día de clases. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, la intérprete nacional dejaba a todos sus followers en alerta, cuando a últimas horas del sábado posteaba una story en B&W sobre Celeste. Al parecer, madre e hija tuvieron que llegarse al hospital a tan solo unos días del comienzo del año lectivo.

“Pasamos todo el verano invictas” se puede leer en la historia de la televisiva. Pero continúa con un “una semana en el colegio y paff”. Si bien no se sabe con exactitud qué le pasó a su retoño, por suerte la propia famosa trajo alivio al escribir que no había sucedido “nada grave”.

Story de Millaray Viera y su hija Celeste en el hospital. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Millaray Viera posteaba un carrete con Celeste en el primer día de clases. “Comenzamos nuevo año”, empezó escribiendo, haciendo la aclaración que solo subía fotos de su hija de seis años, ya que Julieta entraba a 1.º medio y “no sabemos si permitirá foto” dijo entre risas. Esto seguido de un “Ánimo a todos los apoderados de vuelta a las mañanas caóticas”.