Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla denuncia: "No conozco ese lugar"

El relator deportivo se manifestó indignado.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no puede hacer tema esquivo a las noticias de la prensa rosa. Es que mientras intenta pasar desapercibido siempre algún rumor lo vuelve a involucrar. Ahora, cuando se especuló sobre la reconciliación que habría logrado con la madre de sus retoños, Gisella Gallardo, una nueva versión lo vuelve a lapidar. 

En las últimas horas, Mauricio Pinilla cayó en la misma bolsa que Jorge Valdivia, Cristián de la Fuente y otros. Todo a raíz de la funa al Mago por parte de su expareja Daniela Aránguiz. Recordemos que ella manifestó un supuesto encuentro de él con Maite Orsini en un Apart Hotel. La cuestión es que, luego del escándalo desatado, salió a la luz el runrún de que serían otros famosos solteros que harían uso de aquel lugar. 

Sin embargo, este sábado, la información fue publicada también por el portal de noticias LUN. "Cómo se vive en el apart hotel que alojó a Valdivia, Elfenbein y de la Fuente", dice el título de la información. Asimismo, en el interior de la nota periodística, se lo nombra al periodista de ESPN.

Entonces, no solo dieron a conocer el valor del alquiler por día en la residencia, lo que equivale a $512.000 como mínimo, sino los detalles de las instalaciones. "Ofrecen departamentos con terrazas, algunos con dos dormitorios incluso, y sus residentes acceden a servicios especiales de hotelería como lavandería, aseo, piscina, entrenamiento", indicaron en el medio.

Y ahí es cuando detallan el listado de famosos que habría pasado por el lugar, entre los que destacan a Cristián de la Fuente tras el quiebre con Angélica Castro, nombran a Julián Elfenbein y dan a entender que existirían otros, confirmando las versiones que también sería parte de ellos el rostro de TVN como lo han dicho otros.

Entonces fue el mismo Mauricio Pinilla quien no tardó nada en salir a aclarar los tantos en a través de las historias de Instagram. Junto a un pantallazo del diario que también va impreso, escribió: "Falso. No conozco ese lugar". Lo curioso es que, a decir verdad,  al menos en este informe del espectáculo no pusieron su nombre y apellido. ¿Se hizo cargo igual?