Martes 2 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera está harta de la gente: “Pobrecito Simba”

Todos los detalles aquí.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales pueden ser un problema y una vez más, Maura Rivera lo comprobó. La famosa, que suele ser muy activa en los medios digitales, manifestó su cansancio ante los cibernautas que no hacen más que señalar lo que hace mal en su vida.

Todo fue demasiado lejos esta vez y los usuarios se metieron con Simba, el perro de Maura Rivera que es protagonista de muchos de sus videos y fotos en “Instagram”. Si bien, la bailarina está acostumbrada a la exposición, las constantes opiniones pueden ser muy molestas.

La ex “Rojo” alcanzó su límite el día de hoy y todo se debe a aquellas personas que no tenían nada mejor que hacer que ponerse a responder una de sus últimas historias. El día de la celebridad había comenzado tranquilo hasta que su amada mascota se metió en problemas.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

Con un divertido video, la esposa de Mark González compartió a su comunidad que las travesuras de Simba. Su intención era causarles alguna que otra risa a sus seguidores por el desorden que el can produjo, sin embargo, causó la reacción contraria y su casilla de mensajes se llenó de quejas y sugerencias sobre los motivos por los que hizo esto.

Está estresado pobrecito, extraña su casa.

Una internauta anónima fue quien inició esta incómoda situación con la ‘influencer’ al enviarle este mensaje. Por supuesto que la mediática lo compartió en sus ‘stories’ y respondió “lleva estresado más de un año entonce”. A continuación se dedicó a subir varios multimedia de su fiel compañero en donde indicaba con sarcasmo el estrés por el que pasaba en su nuevo hogar.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).

Recordemos que Maura Rivera recientemente se mudó de Chile junto a su familia. Afortunadamente, la creadora de contenido se tomó los reproches de sus ‘followers’ a modo de broma, incluso le escribió una disculpa a su perro, también con ironía.