Miércoles 3 de Enero 2024
MARCIANEKE

Marcianeke la rompió en "Casado con hijos"

Mega logró liderar el rating con la participación del cantante.

Marcianeke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es un reguetonero chileno cuyo reconocimiento ha ido en aumento en el último tiempo. Matías Ignacio Muñoz comenzó su recorrido en la fama por la popularidad de su sencillo “Dímelo má” en Spotify.

Ahora, Marcianeke la volvió a romper con su aparición en la vuelta a la pantalla de “Casado con hijos”. Luego de 15 años, la comedia de Mega volvió a trasmitirse este viernes 10 de marzo, siendo esta la quinta temporada del show.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)

El cantante hace el rol del pololo de Titi Larraín y logró captar la atención de todo el público. “¿A qué te dedicas?”, le preguntó Tito. A lo que Marcianeke respondió “Canto nomás”.

En cuanto al resto del elenco, volvió a ser esterilizado por los actores clásicos. Fernando Larraín como Tido, Javiera Contador vuelve a hacer de Quena, Dayana amigo de Titi y Fernando Godoy vuelve a encarnar a Nacho. 

Marcianeke y el elenco de "Casado con hijos". Fuente: (Twitter)

En cuanto al resto del repertorio, también sigue siendo el original. Marcia es interpretada por Carmen Gloria Bresky, Pablo por Marcial Tagle y Jaime Omeñaca hace de Lucho. Pero la nueva adición del músico nacional ha sido un rotundo éxito para los televidentes.

Pues el formato ha tenido un peak de 21,3 puntos en el primer capítulo y un promedio de 20 puntos de rating online. Esto en el mismo horario en donde la competencia solo marco 8,8 en CHV, 4,3 en Canal13 y 5,2 en TVN.

Y parece que el personaje de Marcianeke podría quedarse por el rotundo éxito que tuvo entre los internautas, aunque nunca se sabe. Es más, muchos lo compararon con Cristián de la Fuente y de manera irónica dijeron que es mucho mejor en la actuación, debido a que muchos cuestionan el trabajo en el extranjero de Cristián.