Lunes 1 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci: “Me gusta contigo”

El modelo se encuentra en su mejor momento.

Luis Mateucci. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci vuelve a causar polémica sobre su supuesto romance con Daniela Aránguiz. Hace un tiempo que se está siguiendo para descubrir cuál podría ser el vínculo que los une, sin embargo, ninguno devela qué estaría pasando entre ellos.

La pasada semana Luis Mateucci salía en defensa de la televisiva ante las graves acusaciones que había recibido por el escándalo en el que se encuentra involucrado su exmarido. El argentino expresó que es una buena madre y llenó de elogios a su supuesta polola.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram).

El romance del modelo aún no se aclara, pero recientemente fueron vistos teniendo una cita que ninguno pretendía esconder del ojo público. Dejando un poco de lado la controversia que está viviendo con Jorge Valdiva y la diputada, la ‘influencer’ aclaró que solo son amigos, sin embargo, con una controversial frase dio a entender que no le molestaría ser algo más.

Mientras los rumores sobre su noviazgo aumentan, parece que el galán argentino no se encuentra muy afectado y eso reflejó en su última ‘story’ de “Instagram”. En su video se puede ver como disfruta de la tarde soleada y de una piscina.

Me gusta contigo.

De fondo sonaba la conocida canción de Karol G y Camilo que podría develar las intenciones del famoso con la ex del futbolista. Como siempre, las canciones del yerno de Ricardo Montaner tienen estas letras melosas que son perfectas para dedicársela a tu pololo, en una de sus estrofas reza “no sirvo para ser tu amigo”.

¿Será una declaración pública de Luis Mateucci para Daniela? Lo que despertó aún más sospechas fue el lugar donde se encontraba grabando. Recordemos que la celebridad del internet lo comparte todo en sus redes sociales y en más de una oportunidad se consiguió ver algunos rincones de su hogar, incluida la piscina y su jardín, la cual resultó ser muy similar a la del video del nacido en Argentina.