Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva celebró los 10 mejores meses de su vida

"Soy la más feliz del universo".

Lisandra Silva. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una reconocida celebrity de la moda, y la actuación que supo triunfar inicialmente en su país, Cuba, y luego en Chile dándose a conocer por su vinculación afectiva con el bailarín Raúl Peralta.

Ya instalada en nuestro país, Lisandra Silva logró ganarse el cariño del público ya que además ésta es también presentadora de televisión, además de sus participaciones en diversos medios de comunicación alternativos.

La conocida modelo ha tenido gran actividad en las últimas horas en redes sociales, dado a que está celebrando uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Cuestión que fue celebrada con una tierna postal en Instagram.

Lo cierto es que la participante de “Aquí se Baila”, compartió una imagen que jamás imaginaste ver, con un mensaje lleno de afecto. "Gracias por elegirme" escribió la artista en su cuenta oficial.

A continuación y compartiendo con los miles de seguidores, la figura de Canal 13, dio a conocer el cumple mes de su retoña. "10 meses de ti. 11/03/23", dejó junto a la fotografía, donde agregó: "10 meses de haber traído al mundo a mi princesa Leiah. ¡Cada día me haces la mamá más feliz del Universo!".

Gracias, gracias, gracias por elegirme. Te amo con locura!", escribió la actriz en el post que de inmediato fue celebrado por seguidores. "Que hermosa es igualita a su hermanito, sin duda lo mejor de ustedes son sus hijos. Muchos cariños, madre, empoderada, resiliente y luchadora. Lo que diga el resto no te desgasta. Eres pura luz", escribió Elizabeth.

Finalmente hay que decir que la actividad de Lisandra Silva tuvo más de 68 mil 'likes' y casi 800 comentarios donde no solo dejaron saludos para la influencer, sino que también hubo cumplidos para su esposo.