Jueves 4 de Enero 2024
TVN

La noticia que derrumbó a TVN y a Carlos Pintos

Salieron datos que desalientan a la señal.

TVN (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN había anunciado nueva programación en su grilla y una de las apuestas más fuertes había sido una ficción basada en hechos reales que tenía como narrador a Carlos Pintos.

TVN realizó el estreno de la serie “Alma N*gra” el pasado jueves 9 de marzo en horario estelar. La serie causó mucha intriga entre los espectadores que comentaron el debut del primer episodio en redes sociales.

La señal estatal esperaba que “El origen del mal”, la primera entrega de los seis capítulos de la serie, debute en lo más alto. Sin embargo, los números no fueron del todo favorecedores, según lo informado por Todo se sabe. 

Los datos del ‘rating’ indicaron que en el horario de la ficción, el canal quedó en cuarto lugar con 7,33 puntos, siendo superada por Mega, Chilevisión y Canal 13.

Sin embargo, al tratarse de la primera emisión todavía a la cadena le queda bastante por delante.

Según una encuesta de Instagram realizada por el medio antes mencionado, los usuarios creen que el problema fue que el programa empezó demasiado tarde (23 h).

La nueva apuesta de TVN no marcó un buen inicio, pese a que tuvo buena recepción del público, al menos en las redes sociales como Twitter, donde se llenó de buenos comentarios a la actuación de Ana Luz Figueroa y la voz de Carlos Pintos.