Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La inexplicable decisión de Benjamín Vicuña

Se cansó.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Benjamín Vicuña ha vuelto a las redes sociales para compartir contenido del quehacer diario y con algunos anuncios inesperados para los miles de seguidores que siempre acompañan incondicionalmente al chileno.

Benjamín Vicuña inició un año 2023 con intensa actividad relacionada al cine, que lo mantendrá ocupado y dedicado exclusivamente a la actuación por estos días cuando se ha iniciado el rodaje de una nueva película.

Lo cierto es que la ex pareja de Pampita se encuentra en Uruguay grabando su participación en la nueva producción de Marcos Stremmer, "El Silencio", y en los tiempos libres aprovecha para pasar por la red social.

Fue así cuando el padre de Amancio y Magnolia, hijos que tuvo con la actriz China Suárez, sorprendió con un notable cambio, que dejó a todos descolocados. Pasa que el actor debió realizar una importante transformación para las escenas mencionadas.

En la postal compartida, el empresario se dejó ver calvo y con la barba cubriendo su rostro, donde el mismo protagonista escribió que estaba listo para el pre rodaje y en compañía de las maquilladoras que hicieron su aporte para la transformación.

Recordemos que días pasados el colega de Gonzalo Valenzuela decía. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido”, y sin dudas en la postal ha quedado reflejado.

En cuanto a la vida privada de Benjamín Vicuña, no se conoce demasiado hasta el momento, solo que cuando no está con sus obligaciones laborales se dedica tiempo puro y exclusivo a sus hijos.