Lunes 8 de Enero 2024
CANAL 13

La impactante incorporación de Canal 13

La estación sorprendió a su audiencia con esta noticia.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la importante emisión de del Mundial del Fútbol de 1962, Canal 13 no deja de sumar éxitos a su programación y se convirtió en una de las señales más vistas en todo Chile. La cadena lleva años en el aire y consiguió incorporarse a los hogares de los habitantes.

Ahora, Canal 13 trae novedades para uno de sus reconocidos concursos “Aquí se baila”. El ‘reality’ donde los televidentes podrán disfrutar de ver a las estrellas más emblemáticas de los medios desplegando su talento en el mundo de la danza.

Una nueva integrante formará parte del programa más popular de la empresa televisiva a partir del próximo martes 14 de marzo. Se trata de Francini Amaral que incorporará como la compañera de David Sáez. La bailarina estará ingresando a la pista junto a Chantal Gayoso junto a Matías Falcón, y, Zagala Salazar, junto a Bastián Retamal.

Canal 13, Francini Amaral en "Aquí se baila". Fuente: (Instagram).

Quién es Francini Amaral

Una bailarina nacida en Brasil que tuvo sus inicios en el baile a los ocho años mientras tomaba clases de ballet clásico en Curitiba. A medida que fue creciendo se convirtió en una reconocida profesional de la danza y años más tarde estaba siendo convocada para entrar al Axé Bahía.

En su momento fue tema para mi familia, pero yo tenía la intuición de que mi destino estaba fuera de Brasil.

Sin importarle la aprobación de sus parientes, la celebridad continúo con su camino hasta llegar al estrellato. Su decisión sería la más acertada, ya que rápidamente logró posicionarse como uno de los rostros más reconocidos de nuestro país y dio inicio a su carrera como cantante.

El ritmo de axé tuvo un momento histórico en nuestras tierras y esto fue lo que tanto éxito le trajo a Francini, incluso consiguió subirse a cientos de escenarios alrededor del mundo. El Canal 13 vuelve a acertar con esta decisión y espera una buena reacción del público.