Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL MATAMALA

La emoción de Daniel Matamala: "No sabes cuánto te esperamos"

El periodista vivió la mejor experiencia.

Daniel Matamala. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Matamala es un famoso periodista nacido en Valdivia y conocido por haber sido uno de los divulgadores de noticias de actualidad y política más importantes de Canal 13 dentro de la primera década de los 2000. Además se desempeña como escritor de exitosas producciones como "Distancia Social".

Sin embargo, el estilo de vida serio y las temáticas cotidianas escogidas por Daniel Matamala no rigen en todos los aspectos, pues como todo ser humano también tiene un lado muchísimo más libre y descontracturado. 

Fue a través de las historias temporales de la cuenta oficial del periodista que hemos podido ser testigos de una de las experiencias más gratificantes que pudo haber vivido, desbordando de emoción tras haber esperado muchísimo tiempo a que dicho momento tuviese lugar. 

No sabes cuánto te esperamos. 

Enunciaba el comunicador social a través de un cuadro de texto mientras etiquetaba a su vez a la increíble banda de Los Bunkers, un grupo musical de pop rock nacional que fue a ver en su más reciente presentación en Chile.

La emoción del periodista era palpable incluso a través de un posteo de Instagram, pues también se encargó de poner en palabras lo magnífico que había resultado para él ese show, declarando cómo se había dejado la voz en cada una de las canciones que interpretaron. 

Además Daniel Matamala aclaró que se trataba de algo casi indescriptible para él (como para todo buen fanático de Los Bunkers) y que lo había llenado el alma por completo. Junto a sus textos adjuntó la fotografía de alta calidad capturada por Foto Rock y un trozo del famoso tema "Ven Aquí".