Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSE LUIS REPENNING

José Luis Repenning fue increpado en la vía publica

No te imaginas el difícil momento que vivió.

Jose Luis Repenning. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es uno de los legendarios rostros de Mega, desempeñándose como periodista y animador durante muchos años en esta casa. En el 2022 se trasladó a Canal 13 llevando adelante "Tu Día" junto a Priscilla Vargas.

A pesar de que en su momento José Luis Repenning fue elogiado y en diversos titulares exaltaban su capacidad de adaptación sumada a la impronta de su conducción, hoy las cosas se revirtieron y en esta nota te contamos por qué.

En una primera instancia el comunicador fue repudiado en las redes sociales, primando Twitter, por sus imitaciones a las declaraciones que la diputada Maite Orsini realizó en vivo por la polémica que se gestó con respecto a las investigaciones por el telefonazo a carabineros.

En ese entonces el exconductor de Mega manifestó: "Perdóname, yo no soy tan w*ón", argumentando que no creía en las palabras de la funcionaria pública vinculada en el romance con Jorge Valdivia. Estos dichos le costaron su cariño en las plataformas online.

Ahora nuevamente volvió a los hilos de la red social del pajarito, pero en este caso lamentamos informar una situación un tanto desagradable que vivió mientras se encontraba en compañía de sus hijos a los que intentó en todo momento proteger.

Como podemos ver en el multimedia, cuando el animador se encontraba paseando, un grupo de militantes habría comenzado a vociferar diferentes agravios a su persona, según informó un usuario de Twitter, consignando su posteo con el respectivo video de TikTok.

"Adherentes de Boric agreden al conductor de canal 13 José Luis Reppening el cual caminaba junto a sus hijos", fue la descripción exacta a la cual se añadieron apreciaciones personales de otros internautas, entre ellos algunos comentarios de apoyo, otros por su lado le aconsejaron que no es sitio para dirigirse con sus retoños, algunos inclusive etiquetaron al periodista Rodrigo Sepulveda.

Por el momento no trascendió nueva información sobre José Luis Repenning y sus hijos, tampoco se emitió ningún descargo al respecto, en donde consigne el mal momento que debió afrontar con sus herederos en la vía pública.