Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme barrió por el piso las declaraciones de Maite Orsini

El periodista no cree los argumentos del "Telefonazo".

José Antonio Neme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme habló del tema del momento, que acaparó horas en los programas de noticias, los de interés general y de farándula. Lo que se conoció sobre la relaci*n entre Jorge Valdivia y Maite Orsini causó sorpresa.

José Antonio Neme opinó sobre la actitud de la parlamentaria respecto de su “telefonazo” a carabineros y sacó sus propias conclusiones.

Recordemos que fue Daniela Aránguiz quien dio a conocer el vínculo que existía entre la diputada y el exfutbolista, del supuesto romance y la llamada a las autoridades en favor del comentarista deportivo. A raíz de esta última acusación, la ex de Gonzalo Valenzuela decidió autodenunciarse.

El panelista de “Mucho Gusto” se refirió en el programa sobre la situación complicada que atraviesa la legisladora y no logra entender el accionar de la funcionaria.

No cuadra

El periodista tiene sus dudas sobre las explicaciones que dio Orsini: “Aquí hay algo que no cuadra”, comenzó diciendo.

"Ella ha construido su personaje político desde la defensa irrestricta de los Derechos Humanos. Era la misma Maite Orsini que pedía policías totalmente apegadas a protocolos, era muy partidaria de un cambio total, entonces, ¿Qué sentido tiene?” se preguntó el comunicador

El rostro de Mega no cree en sus afirmaciones porque manifiesta que no coincidirían con su pensamiento político.

“Qué sentido tiene que la diputada, o de cualquier persona que la llama y le dice ‘mira, acabo de ser sujeto de un apremio ilegítimo’. La reacción obvia, coherente, de Orsini es ‘ok, este es el protocolo’, eso haría la Maite Orsini que todos conocimos”, concluyó José Antonio Neme.