Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz hizo el anuncio que resuena en “Zona de Estrellas”

La panelista tiene una sorpresa.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz siempre ha sido uno de los personajes más controversiales por sus dichos sin filtros, prueba de ello fue lo acontecido en las últimas semanas con Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Daniela Aránguiz es conocida por dar sus opiniones sin tapujos de todos y se defiende si alguien llega a arremeter en contra suyo. 

La ex “Mekano” había dado a conocer, mediante un ‘live’ de Instagram junto a Cecilia Gutiérrez, de los ‘affaires’ que tenía su expareja, del acercamiento que tuvo con él después de la separación, y acusarlo de engañar a la parlamentaria con ella misma.

Poco dispuestas a esconder las palabras, la televisiva y la periodista confirmaron que destinarían algunos domingos de cada mes a hacer vivos en la plataforma para hablar de todo

Ahora las dos compartieron en sus historias de Instagram el anuncio animado de su espacio online que darán en llamar “Atrevidas” y tendrán a sus seguidores con todas las expectativas por las copuchas que revelarán.

Aunque la panelista de “Zona de Estrellas” se encuentra en un lugar complicado tras conocerse la denuncia hecha por el mago Valdivia en su contra.

Daniela Aránguiz arrojó el tema que dejó en apuros a la diputada y al comentarista deportivo sobre el “telefonazo”, al respecto tuvo que declarar como testigo en fiscalía por la auto denuncia realizada por la legisladora.