Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz develó el secreto a voces de Luis Mateucci

La influencer dejó a todos atónitos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz sorprendió a todos sus followers este viernes con una de sus publicaciones. Y es que Daniela se veía muy bien acompañada a pesar de estar en medio de la polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Según el registro, Daniela Aránguiz habría salido muy producida para una cita con Luis Mateucci. El encuentro se dio luego de que ella fuese a declarar a la Fiscalía por todo el asunto del famoso “telefonazo” de la parlamentaria y luego desgravar un capítulo en el programa que trabaja, “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En sus stories, la influencer compartió con sus seguidores que se encontraba con el trasandino, a quien ella nombra como “su mejor amigo”, quien la invitó a comer. “Es que te vi tan mal. No te puedo ver así”, decía el exparticipante de realitys.

Este momento no pasó desapercibido por los internautas y la propia famosa habló de esta especial salida con el galán argentino en “LUN”. Allí hizo un interesante comentario sobre el enlace que tiene con Mateucci.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

“Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno”, comenzó diciendo la televisiva. Luego agregó que el veinteañero le había llevado “unos regalitos” desde Argentina, la tierra natal de Luis. 

“Somos amigos, estamos en buena” comentó. Pero luego de eso hizo una aclaración que llamó la atención de todos: “¿quién sabe qué pueda pasar?”, confesó la famosa. Dando a entender que pueden llegar a ser pololos en un futuro.

Story de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Debemos recordar que Daniela Aránguiz viene siendo el centro de una serie de controversias junto a su ex pareja, Jorge Valdivia, y el escándalo de los triángulos amorosos. También cabe mencionar que ella y Luis Mateucci ya habían tenido algo en el pasado, pero Aránguiz decidió dar un paso al costado por culpa de Valdivia.