Martes 9 de Enero 2024
DANI COLETT

Dani Colett confirmó un secreto a voces

La mediática brasileña ya no se oculta.

Dani Colett. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Colett es una mediática brasileña de las redes sociales que se hizo reconocida en el mundo de la prensa rosa a raíz de su compromiso afectivo con el reconocido jugador de fútbol profesional chileno, Eduardo Vargas. 

Pese a haber tenido toda una historia en conjunto donde incluso tuvieron hijos, la ruptura y los momentos posteriores de Dani Colett y el delantero central fueron de lo más turbulentos, pues las polémicas no se detuvieron. 

Sin embargo todos los escándalos parecen haber quedado en el pasado para la oriunda de Brasil, pues finalmente los rumores se han confirmado con una enternecedora publicación que la mediática efectuó junto a su nuevo pololo. 

El galán que se ha encargado de conquistar el alma de la madre de Antonella Vargas es ni más ni menos que Giovanni Dopico, un originario de Río que parece disfrutar en demasía de la vida repleta de aventuras y buenos momentos; un rasgo que sin dudas parece compartir con Daniela. 

La imagen de la nueva pareja tuvo lugar en un emotivo evento entre amigos y familia con temática de revelación sobre qué es lo que será el descendiente de uno de los seres queridos de la ex del deportista profesional, fotografía en la que se los ve sumamente acaramelados. 

Parece que este compromiso no es cosa nueva para Dani Colett puesto que ha sido el mismo Giovanni quien se encargó de postear en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la mediática y uno de sus familiares, confirmando que este pololeo se trata de algo serio y oficial.