Martes 2 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13: el impensado recuerdo que emocionó a una famosa actriz

Sorprendida por el paso del tiempo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 fue el hogar de varias celebridades y un semillero de nuevos talentos, que debutaron en numerosos programas y ficciones.

Varias de las ficciones de Canal 13 han permanecido en el recuerdo de la audiencia, las historias tuvieron un amplio éxito, con un público que las siguió hasta los últimos momentos de su emisión.

La señal albergó teleseries que quedaron en el inconsciente de las personas y hoy en día las rememoran, prueba de ello es la repetición de algunas en la actualidad.

La teleserie que estuvo conmemorando el aniversario de los 40 años de su primera emisión en 1983 fue “Ángel M*lo”.

La cuenta de REC TV, la señal del grupo Luksic que transmite numerosas telenovelas, programas infantiles y momentos clásicos, lo recordó con una publicación.

Una de sus actrices también recordó la fecha y republicó el video de la intro de la famosa novela en su propia cuenta de Instagram. La actriz en cuestión fue su protagonista Carolina Arregui, que hoy en día es figura de “Juego de Ilusiones” de Mega.

La intérprete protagonizó la teleserie junto a Bastián Bodenhöfer, y el elenco integrado por Claudia Di Girolamo, Cristián Campos, Rebeca Ghigliotto, Alejandro Castillo y Gloria Münchmeyer. 

La telenovela fue el tercer éxito para Canal 13 en ese entonces, detrás de “La Madrastra” y “Los Títeres”.