Miércoles 10 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth no puede creer las coincidencias

Mira lo que descubrió la bailarina.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth en estos momentos se encuentra viviendo una de las mejores etapas y así lo deja ver. Tanto es así que piensa que no hay cosas libradas al azar.

Ya parece que los antiguos conflictos del pasado de Vale Roth quedaron justamente atrás dando lugar a una de las mejores experiencias. Con su lesión recuperada y un entrenamiento que no cesa a pesar de su embarazo, la convierte en una de las influencers favoritas de sus miles de seguidoras.

En su cuenta de Instagram suele tener una actividad frecuente con respecto a sus historias, categoría en donde deja ver cada una de las tareas que realiza en el día y los lugares a los cuales frecuenta.

Ahora el tema que más resuena en la red social de la camarita es su próximo matrimonio, haciendo que cada uno de los detalles de su preparación sean abordados entre los fans. Desde el atuendo, hasta la cantidad de invitados a la celebración personal.

En las últimas horas, en torno a la reflexión de lo que es esta importante decisión la bailarina trajo a colación una serie de coincidencias que comparte con su pololo Miguel. La primera es que ambos nacieron en la misma clínica que en la actualidad ya no existe.

Otra cosa en la que las similitudes son increíbles es que ambos asistieron al mismo centro de recreación en el mismo periodo, pero ella se dedicaba a la gimnasia y él practicaba waterpolo.

La última más sorprendente todavía fue que durante años vivieron una frente al otro en diferentes edificios sin siquiera darse cuenta. "Tan cerca, pero tan lejos a la vez", fue la frase con la que Vale Roth culminó este descargo en redes.