Martes 2 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth enternece las redes

El amor está en el aire y en el “Instagram” de la ‘influencer’.

Vale Roth y Miguel de La Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, la vida de Vale Roth está siendo de tono rosado y solo las buenas noticias la rodean. La boda y la llegada de su hija la tienen superemocionada y no deja de compartirlo todo en sus redes sociales.

Vale Roth siempre probó ser cercana a sus seguidores, lo que la convierte en una de las creadoras de contenido más activas en la red social de la camarita. El día de ayer plagó el medio de ‘stories’ tras haber contestado las preguntas de su comunidad.

Vale Roth y Miguel. Fuente: (Instagram).

Entre sus publicaciones y la conversación con los cibernautas, la famosa develó uno de los sucesos más importantes en la carrera de su futuro esposo. Los tortolitos se encuentran muy emocionados por todo lo que están viviendo, sobre todo por el nacimiento de su retoño, de hecho, la celebridad del internet no se limita al compartir tiernas postales sobre su barriga en crecimiento.

Muy emocionada, la célebre ‘influencer’ le comentó a sus ‘followers’ en un video que su pareja había sido reconocido por su destacada labor en su ámbito profesional. Recordemos que Roth se casará con Miguel de La Fuente, un reconocido odontólogo.

Ganó un premio al mejor dentista del año.

La supuesta melliza de Laila Roth no paraba de sonreír de la emoción, a pesar de no saber ni siquiera cómo se llamaba el galardón de Miguel. La historia fue de lo más cómica y se escuchaba la voz de su pololo aclarando lo que intentaba decir la futura madre de Antonia.

Vale Roth y Miguel. Fuente: (Instagram).

Para celebrar, Vale Roth y Miguel fueron a dar un paseo por la playa y a tomar algo fresco para brindar. La orgullosa novia publicó varias fotografías junto al galardonado dentista, entre ellas le dejo sus felicitaciones "celebrando su premio al mejor de los mejores".