Lunes 1 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira: el agradecimiento que le hizo su pololo

La pareja está más enamorada que nunca.

Trini Neira (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es una de las ‘influencers’ más destacadas. A pesar de que ya tenía una notoriedad en los medios de la farándula por ser la hija de dos figuras muy conocidas, ella pudo seguir su camino a través de las redes sociales.

Trini Neira volvió a los titulares por su vida amorosa, que ya dejó de ser un misterio. Prueba de ello suelen ser la cantidad de publicaciones que le dedica a su enamorado.

La hija de Pamela Díaz da a conocer cómo son sus días más cotidianos como cualquier otra j*ven, pero con la particularidad de la amplia notoriedad que tiene su cuenta de Instagram. Tras unas intensas vacaciones de verano en el Caribe y varios rumores, la ‘influencer’ encontró un nuevo amor y blanqueó su pololeo.

La primogénita de Manuel Neira le dedica hartas publicaciones en ‘stories’ a su pololo y lo acompaña siempre que puede a sus conciertos en algunas regiones del país. 

El nuevo compañero de la hermana de Pascuala es Bastián Muñoz, el artista de música urbana más conocido como Bimza, que a su vez es hijo de Kanela, de la banda de música tropical “Noche de Brujas”.

Las dedicatorias y declaraciones de amor no se hicieron esperar. En la más reciente, Bimza le dedicó unas tiernas palabras con un retrato de los dos: “Gracias por todo lo que me das”.

La creadora de contenido la republicó en sus historias, esta es la última prueba de que lo de Trini Neira y su pololo va viento en popa.