Viernes 5 de Enero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda se derrumbó en el vivo de MegaNoticias

Un momento muy difícil.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido periodista de la pantalla de Mega, Rodrigo Sepúlveda, sorprendió a los televidentes en la edición de este sábado con un episodio en pleno vivo del informativo, dejando a todos consternados de la emoción.

El locutor Rodrigo Sepúlveda se derrumbó por completo cuando quiso brindar un homenaje a un familiar cercano en pleno noticiero MegaNoticias Alerta. Conocé lo que dijo ante la compleja situación vivida.

Lo cierto es que el animador partió diciendo: “Quería tomarme estos diez segundos para mandarle un abrazo muy grande a alguien que quiero mucho, a sus tres hijos que conozco de cuando eran chiqu*tos, ayer estuve con ellos”, continuó.

"Quería enviar un abrazo a Eduardo León, gran amigo mío, y a sus hijos, a Ignacio, Joaquín, Agustín", expresó el colega de Natasha Kennard brindando su acompañamiento y afecto por sus cercanos. "Ayer tuvieron que despedir a Claudia Pacheco”, pronunció el animador.

El animador se dejó ver conmovido por la pérdida de su amiga y contó que: “Ella ya está en el cielo, hoy la vamos a ir a despedir. Una tremenda amiga, una gran fémina, fuerte, con una alegría de vivir, tan linda, sana y noble, que lidio durante dos años con el cáncer".

Por este motivo, el televisivo lamentó la situación que tuve el final menos deseado a pesar de los tratamientos”, y agregó refiriéndose a la familia: “Sé que Claudia desde el cielo va estar siempre apoyándolos, entregándoles afecto y esa sonrisa que se reflejaba en el cuadro que estaba ayer en la misa".

Rodrigo Sepúlveda se dejó ver consternado por la situación que estaba viviendo él y la propia familia a quien les dijo que nunca les va a faltar la mano, concluyó.