Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus: el particular festejo de su hija

Elizabetta sorprendió con su cumpleaños.

Marité Matus. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Marité Matus y Arturo Vidal, Elizabetta, cumplió nueve años este 7 de marzo pasado y ha recibido tanto saludos de su padre como de su madre. Marité escribió un hermoso mensaje en su Instagram, el cual fue muy especial.

Marité Matus, mediante un carrete de fotografías de su hija, compartió cuánto cariño le tiene. Dedicándole un emotivo discurso a la “princesa” de la familia. Y es que Matus nos tiene acostumbrados a compmartir a sus seguidores lo buena madre que es y la devoción que tiene por sus retoños.

Elizabetta La hija de Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

“Ser mamá es lo más bonito y especial y criar a una mujer es toda una experiencia", comenzó escribiendo en su post la influencer."No es un camino fácil, pero es hermoso. Hoy mi princesa cumple otro año más, ya son 9”, continua su escrito.

La famosa finalizó el mensaje con un “por sobre todo que seas muy feliz. Feliz cumpleaños Elizabetta, te amamos”. Unas horas más tarde, Marité compartió un video donde se puede ver a toda la familia festejando junto a Elizabetta, quien sopló las velas junto a sus hermanos Emiliano y Alonso.

Elizabetta La hija de Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, hace unas horas, la instagramer también compartió un poco cómo fue la fiesta de cumpleaños de Elizabetta, que fue fantástica y algo fuera de lo común, lo cual encantó a los followers de la celebrity.

El lugar que eligió la “princesa” de Arturo Vidal fue un campo de batalla láser. Junto a un grupo de sus amigos, Elizabetta pasó la tarde jugando en una contienda entre dos bandos de sus amigos en una actividad poco usual pero sumamente divertida.

Finalmente, la hija del medio de Marité Matus concluyó su celebración con una torta con temática M&M. Mientras todos sus amiguitos le cantaban y deseaban un feliz cumpleaños, concluyendo con una tarde de juegos maravillosa.