Martes 2 de Enero 2024
"LA LEY DE BALTAZAR"

"La Ley de Baltazar": desconcierto por el regreso de la hermana Margarita

¿Dejó los hábitos?

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" sigue dando que hablar desde que tuvo su debut en 2022, cuando se comenzó a contar la historia de una familia que se vuelve a reunir por los problemas de salud de Don Ramírez, un viudo que requiere el cuidado de sus hijos.

La comedia romántica "La Ley de Baltazar", ha tenido a los televidentes entretenidos en los últimos días, dado a que la teleserie se encuentra en su etapa final y ha regresado un familiar que se había ido de Cochamó.

Hablamos de la hermana Margarita (el personaje de Amparo Noguera), quien hace un tiempo había decidido irse del pueblo luego del quiebre familiar, al punto de hacerle la cruz a sus tres sobrinos, cuando se enteraron que Lucas es su hijo biológico. 

Recordemos que la hermana Clara se anticipó en su ausencia y leyó las cartas de la difunta esposa del viudo, revelando información clave que podría dar vuelta la historia de la telenovela, y aportando a que la hermana Margarita no quede bien ante sus sobrinos.

Ahora los fanáticos de la novela esperan ansiosos el próximo episodio donde se dará a conocer la llegada de la tía de Mariano, Daniela y Gabriel, ya que tal como se adelantó ella aparece bajando por las escaleras, sin hábito y con el cabello a los cuatro vientos.

Por este motivo, los tuiteros no repararon en expresarse, "Para el lunes dejaron la vuelta a Cochamó de la ex monja", también "Volvió la monja, llevenla donde la Antonia para que le de", y "Al fin volvió Margarita", y Carlos que escribió: "Va a llegar Marga. Estábamos tan bien sin ti, que tienes que volver".

Lo cierto es que hay ansiedad por lo que pueda ocurrir el próximo lunes en "La Ley de Baltazar", cuando la ex hermana Margarita llegue a Cochamó y se reúna con la familia.